RINDE DIRECTOR DEL CETIS 78 SU INFORME DE ACTIVIDADES DEL CICLO 2022-2023

Plantel comprometido con la sociedad alumnos  mantenimiento de computo brindan mantenimiento de  equipos al redor del plantel.

Creación del club de ciencia.

Cumpliendo con lo dispuesto por la Ley General de Educación, el director del Centro de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios No. 78 “Joaquín Flores Treviño”

Cumpliendo con lo dispuesto por la ley General de Educación, el Director del Centro de Educación Tecnología, Industrial y de Servicios No. 78 “Joaquín Flores Treviño”, Ing.  Juan Manuel Flores Fuentes, rindió su informe de Actividades y rendición de Cuentas correspondientes al ciclo escolar 2022-20223.

Ante invitados especiales, directores de otros planteles CETIS Y CBTIS, comunidad  Estudiantil, personal docente y padres de familia, el directivo cumplió con el deber jurídico para dar a conocer el estado que guarda el plantel, además de proporcionar datos operativos de interés para la comunidad educativa y sociedad general.

Resaltando la información más importante, ofreció un amplio panorama a la comunidad sobre los resultados que se han obtenido  gracias al esfuerzo d quienes integran el plantel, siempre en busca de mejorar la calidad educativa.

El Ing. Juan Manuel Flores Fuentes  destaco en diversos bloques la forma en que han manejado administrativamente el plantel, evidenciando un uso responsable de los recursos, mostrando que se cuenta con una matrícula acorde a la infraestructura y equipamiento del plantel, que ha ido aumentando y actualmente se encuentra por arriba de los indicadores  nacionales  en cuanto a permanencia.

Entre los logros académicos, el director resalto que el plantel cuenta actualmente cn el bachillerato en dos modalidades; el escolarizado tradicional de lunes a viernes, bajo el sistema CAEV.

También se dio a conocer la rehabilitación y mantenimiento de la institución, como la creación de bancas y jardinera, creación de drenaje adecuado dentro del plante, mantenimiento de la subestación eléctrica, la construcción de un presídium en el platel entre otros .

Entradas relacionadas